Image
Image
Image
Image

Camping de Besancon La Plage

Claimed by owner

10

Closed today

3.38

56 reviews

Facilities

Washing machine

Paid

Chemical toilet discharge

Free

Waste water discharge

Free

Dogs allowed

Electricity (16A)

Paid

What others say

3.38

+53

5

4

3

2

1

Wolfert

Aug 2024

Reservado por 2 días, abandonado después de 1 día. En el camping no había un ambiente agradable, regularmente había olor a cloaca, la ducha estaba sucia y por la noche el agua para fregar estaba fría. No está claro cómo llegar al camping, la navegación no lo indica correctamente. No vale la pena el dinero.

Trottola2024

Jul 2024

Pasé la noche, llegué sin reserva y me dieron un lugar simplemente hermoso. Servicio de panecillos y posibilidad de tomar una copa en recepción. No wifi Recibió una cálida bienvenida y hacen lo mejor que pueden. Buen lugar para pasar la noche.

JeltjeK

Jul 2024

Gran lugar para estar, cálida bienvenida, servicio de pan. Genial en bicicleta a Besançon, un bonito lugar para ver los alrededores. Todo esto sin hacer reserva👌

Have you been here?

Contact

Route de Belfort 12

25220, Chalezeule, France

47° 15' 58" N 6° 4' 17" E

47.26614 6.07141

Sitecode: 30070

Information

located on the Doubs-10 camper pitches-snackbar-Besançon 6 km-public transportation, behind the supermarket 500 m

Opening period & rates

Price estimate based on 2 persons per night including taxes and excluding any additional costs.

Apr 26 to Oct 31

€24.10

Discount cards (3)

NKC - NKC/CCI Card

ACSI - Campingcard

ACSI - Campingcard

Do you see something that isn't right?

Check other sites in the area

View all