Relación anual del 2021 (infografía)

10 enero 2022Shirley Nijhof

Relación anual del 2021

Ha pasado otro año más. El tópico es cierto: ¡el tiempo pasa rápido! Sobre todo si te lo pasas bien. ¡Y también en 2021 los de Campercontact nos lo pasamos bien! Suficientes desarrollos para dar rienda suelta a nuestro entusiasmo. Nos gustaría llevarle en "nuestro 2021". Por ejemplo, a través de la siguiente infografía (Puede descargarlo en formato PDF aquí).

Los viajes en autocaravana son más populares que nunca

En 2021 (y también ahora) desgraciadamente todavía tenemos que lidiar con Covid-19 y las medidas y restricciones (de viaje) que lo acompañan. Afortunadamente, muchas cosas siguen siendo posibles para el autocampista. Como autocampista con sus propias instalaciones sanitarias a bordo, usted es autosuficiente. Tienes la libertad que buscas y no dependes de las instalaciones sanitarias de un area de autocaravanas. Ideal en un momento en que éstas están cerradas debido a la pandemia de la COVID-19. Por supuesto, ya sabías que viajar en autocaravana es la forma perfecta de pasar unas vacaciones, pero cada vez más gente se da cuenta de ello. Y eso se refleja en las cifras.

Campercontact Relación anual del 2021

Actualizaciones en 2021

En 2021, también hemos seguido desarrollando nuestra plataforma. En el último año hemos cambiado/añadido lo siguiente, entre otras cosas:

• Como usuario PRO, puedes guardar tus filtros. Estos valores se almacenan en "filtros guardados".
  • Puedes crear una cuenta a través de campercontact.com e iniciar sesión.
    Si está conectado, también puede hacerlo:
    - Registrar las áreas de autocaravanas a través de campercontact.com
    - Informar de un cambio
    - Ver y editar su perfil
    - Ver todas las reseñas y fotos*.
    - Filtrado avanzado*.
    - Marcar los favoritos*
    - Vea sus areas favoritos en el mapa*.
    - Escribir reseñas
  • El modo offline* ha sido renovado. Ahora es posible lo siguiente:
    - Las descargas se pueden actualizar, cancelar y eliminar.
    - Los usuarios de Android pueden guardar los países sin conexión en su tarjeta SD.
    - Ahora puedes ver hasta cinco reseñas de un lugar en modo offline (esta era una).
    - Se puede ver máximo una foto por sitio de autocaravanas (esto era cero).
  • Ahora también puede comprar Campercontact PRO por mes. Por sólo 1,99 euros.

*Funcionalidad para los usuarios de Campercontact PRO.

¡Por un gran año nuevo, en el que podamos hacer muchos nuevos viajes de autocampistas con vosotros.

Manténgase saludable!

Campercontact. Discover. Stay. Share.